En soledad, pero siendo yo.


 

Como me ves

Como me muestro

Eso no soy yo

Soy más

Tengo más

Tengo defectos

Virtudes

Problemas

Soluciones

Alegrías

Tristezas

Tengo todo aquello

Y mucho más

Pero es difícil ser aceptado

Es difícil que la sociedad te acepte

Tal cual como uno es

Por eso me escondo

Para quedar bien

No soy como soy

No me muestro verdaderamente

Pero ya no más

Prefiero estar sola

Siendo yo misma

Antes que fingir

Antes de tener amistades falsas

Por eso valoro

Valoro aquellos que me aceptan

Aquellos que  me quieren

Con todo

Todo lo que traigo

Todo lo que ofrezco  

Lástima que los perdí

Y ahora me arrepiento

Todo por querer ser alguien perfecto

Alguien distinto a mí

Entonces hoy me quedo sola

Sola, pero siendo yo.

(Candelaria, cuarto año)

Comentarios