Me encantan



Me encanta cuando me miran

Cuando mueven las caderas al bailar

Cuando su piel bronceada intenta escapar de las prendas que la ocultan

Cuando pasan sus dedos entre las hebras de sus cabellos

Cuando sus hermosas imperfecciones en sus pieles se notan

Cuando ríen y no se tapan sus hermosas sonrisas

Cuando sus manos tocan mi cuerpo, mi rostro, mi piel, mi todo

Me encanta que las mujeres existan

Me encanta, me fascina, me atrae

Pero me duele no poder decirlo

No poder demostrarlo

Soy una mujer que ama a las mujeres, 

y lamentablemente no puedo decirlo

Quiero, pero no puedo

No puedo porque tengo miedo

Tengo miedo de que me sexualicen

De que me acosen

De que no me acepten

Tengo miedo, tengo miedo de ser una mujer que ama a las mujeres

Pero, aunque tenga miedo 

Me encantan, me encantan las mujeres. 


(Guadalupe)

 

Comentarios